viernes, 12 de abril de 2013

Capturaron los palos

Fue un partido en donde el primer tiempo era tranquilo y sin muchos sobresaltos, termino dos a dos y parecía que el segundo tiempo iba a ser igual contra el equipo "Los Perebollos". 
Pero las cosas se dieron vuelta, en el segundo tiempo fue impresionante la garra que le pusieron los chicos de Pedido de Captura, y daba la impresión de que la pelota no quería entrar nunca, llego un momento en donde pego tres veces seguidas en una misma jugada en el palo.
El primer gol lo realizo Francisco Escobar(16), el autor del segundo gol fue Estaban Leandi (6), pero lamentablemente antes de finalizar el primer tiempo el equipo contrario se puso a tiro y logro superarlos por 3 a 2 a nuestro equipo.
En el comienzo del segundo tiempo entro a jugar Federico Kaderabek, que luego de estar varios meses sin jugar por una lesión, hizo un buen trabajo en la cancha que terminaron en buenas jugadas.
El partido se mantenía empatado hasta que Esteban (6) luego de una muy buena jugada logro meter el tercer tanto.
Cuando faltaban aproximadamente 10 minutos para terminar el partido, Julian Giacobetti (10) entro nuevamente a jugar y logro hacer dos tantos increíbles y fabulosos para el espectador, no tanto el primero,, pero el segundo gol fue perfecto para el, casi de forma imposible pateo la pelota desde la esquina con derecha y entro derecho al arco.
Luego de esa jugada tuvieron varias oportunidades de gol, pero como dice el titulo, los travesaños no quisieron que entre la pelota, fueron momentos críticos del partido en donde se mantuvo todo el tiempo en el arco contrario.
Finalmente lograron el empate, el resultado final fue 5 a 5, pero Pedido de Captura se fue mas que satisfecho ya que el partido estuvo muy parejo y difícil de poder ganarlo.



Alguno de los goles de la fecha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario