miércoles, 24 de abril de 2013

Un tropezón no es caída.

Desde el principio se sabia que era un partido complicado, ya que los de "Frulala", habían debutado la fecha anterior y ganaron 19 a 0, pero por suerte nada asusta a los chicos y entraron a la cancha con muchas ganas de ganar.


El equipo de "Pedido de Captura" comenzó sacando ventaja, con goles de Esteban Leandi, que sin lugar a dudas fue la figura del partido, convirtiendo los cuatro goles; pero lamentablemente al termino del primer partido el otro equipo puso primera y empezó a dar vuelta el encuentro.
Durante el segundo tiempo los chicos de "Frulala" dejaron en claro quien manda y lograron ganarle a nuestro  equipo con 11 goles contra 4 del equipo de Villa Adelina.
Se noto desde un principio que los chicos de "Pedido" dejaron todo dentro de la cancha pese al resultado. Ademas lamentablemente durante el segundo tiempo Diego Rivero sufrió un dolor fuerte en una de las piernas por un mal movimiento y tuvo que salir al banco de suplentes. Quien lo remplazo en la cancha fue Federico Kaderabek.
Este jueves 25 de Abril a las 22:50 hs tendrá lugar el próximo encuentro del torneo y se enfrentaran con el equipo de "La City F.C" 









No hay comentarios:

Publicar un comentario