jueves, 2 de mayo de 2013

"Un golpe rápido de curar"


“Pedido de Captura retomó la senda del triunfo y a partir del buen juego generado por la dupla conformada por Nicolas Hinezi y Esteban Leandi, se llevó un rotundo 11 a 4 frente a La City FC.”
Así es como comienza la nota en el blog del torneo 360º , pero lo que no sabían ellos es que "Pedido de captura" en esta ocasión contaba con un equipo alternativo, debido a las lesiones que lamentablemente tienen 4 de los jugadores (Pancho, Beco, Pini y Fede) 
Completaron el plantel Juan y Nico, no se noto que los chicos jugaban por primera vez con el equipo ya que tuvieron una excelente actuación, ambos hicieron entre tres y dos goles. El pulpo como siempre fue una de las figuras mas importantes realizando tres de los goles; y el jugador figura fue Julian, completando el contador con 4 goles.
Los primeros cuatro del campeonato son: Boca Juniors con 12 puntos, segundo con el mismo puntaje se encuentran Frulala y Pedido de Captura, con 9, pero como el primer equipo tiene mas diferencia de goles esta arriba de Pedido.
Esta noche el encuentro sera a las 22:15 en el mismo lugar de siempre, y el rival es PKM y conservan el mismo plantel que el jueves pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario